Publica con nosotros: Convocatoria 2025

26 de Agosto 2024

El Centro de Estudios de la Religión UC, a través de su Comité Editorial, abre una convocatoria para la publicación de un libro de carácter científico y/o monográfico, ensayo en el campo de los estudios de la religión, para ser publicado durante el año 2025.

Para el Centro de Estudios de la Religión UC, es de interés dar a conocer textos que vinculen el fenómeno de la religión con asuntos y problemáticas tales como: ritualidad, cultura material, interculturalidad, paz, educación, patrimonio, espacio público, entre otros.

La publicación de este libro se realizará a través de Ediciones UC y las evaluaciones de los manuscritos recibidos estará a cargo de pares ciegos las cuales serán remitidas al Comité Editorial, el cual tomará la decisión final.

Los manuscritos deberán estar escritos en español con una extensión mínima de 40.000 palabras y enviarse en formato Word o PDF al mail estudiosdelareligion@uc.cl, indicando en Asunto “Convocatoria Publicación CER UC 2025

La fecha límite para el envío de manuscritos, es el día 30 de octubre de 2024.