1. Iniciokeyboard_arrow_right

• Profesor miembro
Grado académico
  • Grado Académico
  • 2016: Doctor en Derecho, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • 2013: Doctor en Filosofía, Universidad Complutense de Madrid, España.
  • 2009: Magíster en Ciencia Jurídica, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Título profesional: 2002: Profesor de Educación Media en Filosofía, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile.
  • 2002: Licenciado en Educación, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile.
  • 2002: Licenciado en Humanidades con mención en Filosofía, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile.
  • 1999: Bachiller en Humanidades, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile.
Área de desarrollo
  • Área de desarrollo
  • Filosofía del Derecho
  • Derecho Natural
  • Teoría del conocimiento moral y jurídico
  • Teoría de la ley natural
  • Teoría del derecho subjetivo
  • Contacto
  • ffwidow@uc.cl

Felipe Widow Lira

Profesor asociado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magister en Ciencias Jurídicas por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Licenciado en Humanidades (Filosofía) y en Educación por la Universidad Adolfo Ibáñez. Investigador en materias de Filosofía del Derecho (especialmente teoría del conocimiento moral y jurídico, teoría de la ley natural y teoría del derecho subjetivo). Autor de numerosas publicaciones científicas en revistas nacionales y extranjeras.