Conoce el nuevo Minor en Estudios de la Religión
Entre el 15 de octubre y el 14 de noviembre, estudiantes de pregrado UC podrán inscribir alternativas académicas, entre ellas el recién creado Minor en Estudios de la Religión.
El proyecto, coordinado por el Programa Académico Interdisciplinar en Estudios de la Religión (PIER), permite a estudiantes integrar cursos de áreas como filosofía, sociología, teología, historia, arte, entre otras. Con el fin de analizar cómo lo religioso influye en las culturas, las prácticas sociales y los debates contemporáneos.
Esta instancia busca enriquecer la formación académica desde un enfoque crítico, reflexivo y pluralista, en diálogo con los principales desafíos sociales y culturales de la actualidad.
El Minor está dirigido a estudiantes de la UC y para inscribirlo, solo es necesario registrar los cursos correspondientes durante el periodo habilitado, a través de Mi Portal UC, en la sección Información Académica > Herramientas de inscripción.
Para más información sobre el plan de estudios y los cursos disponibles, revisa el programa o escribe a estudiosdelareligion@uc.cl
