Estudiantes del Diplomado en Estudios de la Religión 2023 se certificaron

22 de Abril 2024

El sábado 20 de abril marcó un hito importante para el Diplomado en Estudios de la Religión 2023, con una emotiva ceremonia de certificación.

La ceremonia estuvo encabezada por Fernando Berríos, decano de la Facultad de Teología UC y Miguel González, director del Centro de Estudios de la Religión.

El programa ha tenido nueve exitosas versiones, y quienes se certificaron son la tercera generación que ha cursado el diplomado de manera 100% online lo que permitió que personas de otras regiones y otros países pudieran participar exitosamente.

Justamente, uno de los aspectos más destacados de esta edición fue la diversidad geográfica de los participantes. Gracias a su modalidad online, el Diplomado atrajo a estudiantes que se formaron en forma remota, enriqueciendo así el intercambio académico y cultural.

En este contexto, es un honor felicitar a los 12 estudiantes que se certificaron:

• Alfredo Allende
  • Fernanda Cifuentes
  • Diego Hernández
  • Rocío Rebata
  • Carolina Ruy-Pérez
  • Cristian Salinas
  • Mahara Sleiman
  • Karla Bustos
  • Felipe Cofré
  • Alejandra Cortez
  • Anita Lang
  • Patricio Vargas

Agradecemos a todos los participantes, profesores y colaboradores que han hecho posible el éxito de esta edición y esperamos seguir construyendo juntos un espacio de aprendizaje enriquecedor en futuras ocasiones.

¡Felicitaciones a todos/as los/as graduados/as!

Les invitamos a revisar un video que resume la jornada y que incluye importantes testimonios de los/as participantes.