Primer Congreso de Estudiantes de Teología Evangélico Protestante en Chile

El 18 y 19 de octubre de este año, tendrá lugar el Primer Congreso de Estudiantes de Teología Evangélico Protestante en Chile, el que se encuentra dirigido a estudiantes de Diplomado en Teología o Biblia, alumnos regulares, egresados y titulados de las carreras de Bachiller en Teología y/o Licenciatura en Teología y será organizado por la Red Teológica de Estudiantes.

Este congreso busca analizar los desafíos de la teología evangélico protestante en Chile y abordarlos de forma creativa. Debido a lo anterior se plantea como una instancia formativa y colaborativa en la que se promoverá el diálogo ente los estudiantes de las distintas instituciones teológicas.

Las temáticas a tratar durante el congreso serán: 1. Propuestas teológicas desde sus autores, 2. Biblia y Teología, 3. Género y Biblia, 4. Historia de la iglesia en Chile y América Latina, 5. Eclesiología, 6. Política y Religión, 7. Teologías contextuales desde Latino América, 8. Ministerio y pastoral.

La convocatoria para recibir trabajos cierra el 31 de julio del 2019 y deben ser enviadas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..